Materias Primas - Características del Producto

El P.V.C (Policloruro de vinilo) es el termoplástico usado en la industria por su capacidad de soportar las exigencias que requieren los tubos tales como conctacto con material en descomposición y sustancias altamente alcalinas y ácidas usadas en la limpieza de tuberías.

Entre otras características el pvcEs un producto no contaminante, ya que sus propiedades lo hacen atóxico y no migratorio Posee una larga vida útil y no genera riesgos a la hora del almacenamiento ya que no genera combustión sin otra fuente que la provea por su cualidad autoextingible.

Entre los puntos a favor de las tuberías PVC se encuentra su capacidad para hacer fluir fácilmente los deshechos que normalmente se arrojan. Esto se debe a que los tubos y las conexiones que se dan entre ellos tienen una superficie bastante lisa, lo cual a su vez impide por completo que se produzcan obstrucciones o atascamientos. Otra de las ventajas de las tuberías PVC es su peso ligero y sus distintas longitudes. Esto último siempre se constituye en un punto a favor si tenemos en cuenta el proceso de instalación, que muchas veces puede tornarse en una tarea sumamente ardua.

Nuestras Líneas de productos

Caños de PVC

Caños de PVC con CERTIFICACIÓN

Caños LINEA  ALTO IMPACTO para conducción de cables

Otros caños, otros usos

SM Industria Plástica

Fábrica y Administración

Rita Baruscotti Nº 327
Villa Mercedes (San Luis)
Teléfono/Fax: 02657-434260
Celular 02657-15629616
www.smindustriaplastica.com.ar